FAQs

¿Dónde puedo comprar Pisotapitas?
Pisotapitas se realiza por encargo. Podés adquirir nuestros productos haciendo click en la solapa COMPRAR en: tienda.pisotapitas.com o escribirnos a: tienda@pisotapitas.com con la cantidad de metros o servicio que necesites. También podés llamar al celu de Pisotapitas: +54 911 6356 6566.
¿Cuál es el formato de venta?
Se comercializa en planchas lista para colocar. Cada M2 contiene 16 planchas de 25 x 25 x 1,5 cm. También tenemos la opción guarda (ideal para detalles) este producto contiene 9 planchas de 24,5 cm de ancho x 6,2 cm de alto y cubre 220 cm lineales.
¿Cómo se abona?
Por transferencias bancaria o mercado pago. 
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
 Se estima 7 días hábiles dependiendo del pedido y los trabajos al momento del encargo.
¿Dónde se retiran los pedidos?
Los pedidos se retiran por nuestras oficinas. Estamos en el barrio de San Cristóbal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
¿Realizan envíos a todo el país?
Las entregas al interior del país se realizan por OCA. El valor dependerá del volumen adquirido y la ubicación geográfica del comprador. Los costos de envío no están incluidos en el precio de venta.
Pisotapitas no se responsabiliza por los daños que puedan ocurrir en el traslado por parte de la empresa transportista.
¿Cómo se aplica?
Su aplicación se realiza de manera tradicional con adhesivos para cerámico, y llenado de juntas con cemento y arena. Consultanos por nuestro servicio de colocación, sólo a partir de 10 M2.
Limpieza y mantenimiento
Utilizar un trapo húmedo con productos de limpieza cotidianos. Evitar limpiar con lanas de acero, esponjas metálicas u otros tipos de abrasivos que puedan rayar la superficie. No utilizar productos que contengan ácidos o químicos.
¿Las tapitas vienen con marca?
Sí, respetamos la historia de cada una.
¿Qué durabilidad tiene Pisotapitas?
Recomendamos el uso de Pisotapitas en espacios internos para tránsito medio, y espacios externos que no estén en constante exposición a los rayos del sol.
El plástico de las tapitas es de polipropileno (PP) un material que tarda cientos de años en degradarse. Parte de nuestros ensayos han pasado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
¿De dónde provienen las tapitas?
Todas las tapitas que utilizamos para nuestros productos son compradas al programa de reciclado de la Fundación Garrahan.